Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El exitoso musical “Ni con perros, ni con chicos…” llega a Mendoza


Luego de dos temporadas en el Teatro Nacional Cervantes, Ni con perros, ni con chicos… inicia una gira nacional desembarcando este 25 y 26 de agosto en Mendoza. El elenco está conformado por actores de la talla de Omar Calicchio, Laura Oliva, Federico Coates y Daniela Pantano. Está escrito por Fernando Albinarrate y dirigido por Javier Daulte.

El musical Ni con perros, ni con chicos… cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton, que brilló en la época dorada de Hollywood, y de su mujer, la actriz Elsa Lanchester. La obra recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

El espectáculo tiene texto, música y dirección musical de Fernando Albinarrate, la iluminación es de Matías Sendón, la coreografía de Verónica Pecollo, el vestuario de Mini Zuccheri y la escenografía de Alicia Leloutre. La asistencia de vestuario es de Josefina Veliz, la de dirección de Ana Calvo. Ana Riveros y Leandro Fernández son los productores ejecutivos del Teatro Nacional Cervantes y en gira, respectivamente.