Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Festival de Blues sigue llenando de música la Biblioteca San Martín


El Festival de Blues es una nueva apuesta de la Secretaría de Cultura, que busca reunir a artistas mendocinos con su público. Se podrá disfrutar todos los sábados hasta el 17 de diciembre en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín, con entrada libre y gratuita.

En el último show, el 17 de diciembre, se espera la llegada de un invitado de lujo. Se trata de Don Vilanova, uno de los grandes músicos y referentes del género.

Programación

Los conciertos son con entrada libre y gratuita y se desarrollarán desde las 21, en la explanada de la Biblioteca San Martín,  San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

Sábado 3: Cabrera Blues Band y Triplesec.

Sábado 10: Jurassic Rock y La Taba Contry.

Sábado 17: Fimiani’s Band y Don Vilanova.

Sábado 3

Triplesec es una banda de rock, formada a principios del 2012, con una fuerte influencia del blues y el rock clásico. Luego de pasar por transformaciones musicales y cambios de integrantes, a principios del 2015 queda constituida y afirmada como un power trío, con Rodrigo Cabrera en bajo, Emiliano Rodríguez en batería y Maxi Morán en guitarra y voz. Se han presentado en muchos escenarios importantes de Mendoza, como el Espacio Le Parc y el Arena Maipú Stadium, entre otros.

En esta nueva etapa, la banda grabó su segundo demo, junto con un videoclip, y está terminando la preproducción de lo que será su primer disco.