Ahora

Se suspenden las clases en Malargüe

El Fondo Provincial de la Cultura capacitará a Gestores Municipales

Cultura noviembre 24, 2014 2:39 pm

Está destinada exclusivamente a Gestores culturales habilitados por los municipios. Será el próximo miércoles 26, a las 10.30 en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura.

El Fondo Provincial de la Cultura realizará una nueva capacitación para gestores municipales. Será en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura el miércoles 26, a las 10.30.

Está destinada exclusivamente a Gestores culturales habilitados por los municipios de la provincia, quienes serán los encargados de guiar y asesorar a los interesados en participar de los diferentes proyectos.

La capacitación está orientada en Formulación, Control y Recepción de Proyectos y tiene como objetivo mejorar el sistema de asesoramiento y la correcta recepción de las solicitudes de la próxima convocatoria anual del Fondo Provincial de la Cultura.

La misma tendrá como fecha de lanzamiento el 15 de diciembre de 2014 y se extenderá hasta el viernes 20 de marzo de 2015. De esta manera las Direcciones de Cultura departamentales serán los sitios de asesoramiento y único lugar de recepción de los trabajos.