Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador confirmó que Cristina Kirchner viene a Mendoza la semana próxima


El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, confirmó esta mañana que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a la Provincia el próximo miércoles 3 de junio, oportunidad en la que se prevé llevará adelante diversos actos que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo de Mendoza.

Pérez habló con los medios de comunicación en el Aeropuerto Francisco Gabrielli, esta mañana, a su arribo a Mendoza luego de haber mantenido una reunión anoche con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, y el secretario General de Presidencia, Wado de Pedro.

Consultado sobre la posibilidad de que durante su visita la Presidenta traiga noticias importantes sobre la construcción del dique Los Blancos, Pérez respondió que puede ser una posibilidad que sería más que estratégica para Mendoza.

“Que venga la Presidenta de la Nación siempre es un tema importante para Mendoza. La Provincia progresa día a día y también tiene tanto situaciones de logros y crecimiento como situaciones de dolor. Cristina vendrá y traerá respuestas y soluciones para algunas de esas situaciones de crecimiento como para las de dolor”, explicó Francisco Pérez.

El mandatario dijo, además, que aún no está determinado qué departamentos visitará Cristina Kirchner. “Seguramente llegará al Gran Mendoza y se evalúa Tunuyán o Maipú. Lo probable es que recibamos a la Presidenta en un sitio determinado y el resto de los actos se realicen, desde allí, por videoconferencia”, explicó al adelantar que la Unidad de Presidencia estaría llegando en las próximas horas para anticipar estos temas.

Francisco Pérez, quien además de gobernar la Provincia preside el Partido Justicialista de Mendoza, se reunió anoche con Aníbal Fernández, Wado de Pedro, junto al senador nacional Adolfo Bermejo, candidato a la gobernación, con quienes se confirmó la “lista de unidad” con que se presentará el FPV en las elecciones nacionales y quienes confirmaron al mandatario mendocino que la Presidenta de la Nación  visitará a Mendoza el próximo 3 de junio.