Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador participó de la 35ª edición de la Fiesta de la Ganadería


Luego de recorrer los diferentes locales del predio donde se realiza la edición 35ª de la Fiesta de la Ganadería, el Gobernador dio su discurso ante unas dos mil personas, entre quienes estaban representantes del sector ganadero y de la agroindustria.

Asistieron también el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile; la vicegobernadora, Laura Montero; el intendente de General Alvear, Walther Marcolini; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, Alberto Larrégola; intendentes, autoridades partidarias y vecinos de General Alvear.

Antes de comenzar a puntualizar los temas específicos del sector, el Gobernador destacó dos obras importantes para los alvearenses: la Casa de la Cultura de General Alvear y la Unidad de Diagnóstico Intensivo de Bowen.

Cornejo indicó que “la Casa de la Cultura General Alvear, donde recientemente se retomaron los trabajos, ya cuenta con un avance aproximado del 40%. El monto de inversión es de $17.018.940”.

Con respecto a la obra de la Unidad de Diagnóstico Intensivo en Bowen, dependiente del Ministerio de Salud, que actualmente está paralizada y tiene un avance del 50%, anunció que “se realizará nuevamente la licitación en 40 días, para lo que resta de su finalización, por un monto de contrato de $5.897.129″.