El Gobernador recibió a las autoridades nacionales del INTA

Gobernación noviembre 17, 2014 10:57 am

Los funcionarios, entre otros puntos, dialogaron sobre la articulación que se viene llevando adelante, tanto en las políticas como en las acciones, entre los organismos provinciales y federales.

El gobernador Francisco Pérez recibió esta mañana al presidente del  Consejo Directivo del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), Francisco Anglesio, quien mantuvo una reunión con el Gobernador y parte del gabinete del Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la Provincia.

Anglesio estuvo acompañado por Eliseo Monti, director Nacional del INTA, en tanto Pérez participó del encuentro junto al ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa y demás funcionarios de su cartera.

La presencia en Mendoza de las máximas autoridades del INTA a nivel nacional se debe a que hoy asumirá José Gudiño como director regional para Cuyo (Mendoza y San Juan) de esta institución

En la reunión,  las autoridades provinciales y nacionales dialogaron sobre el crecimiento y el despliegue territorial que ha tenido en INTA en nuestra provincia en los últimos años, sobre la necesidad de sostener la articulación de políticas y acciones entre los organismos locales y federales, como asimismo, aprovecharon la ocasión para repasar una agenda de trabajo.

Entre los puntos abordados, estuvo la reciente presentación del Programa Cambio Rural II, el que fue puesto en marcha la semana pasada en un acto que fue encabezado por Pérez.