Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno apoya a Círculo Policial en la Liga Argentina de Vóley femenino


Círculo Policial participará de la máxima competencia nacional de Vóley femenino y contará con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza.

Esta noche será el partido inaugural de la  Liga 2016, correspondiente a la Zona A, que también integran Boca Junior, River Plate y Vélez Sarsfield, que quedará libre la primer fecha.

El viernes  los equipos tendrán fecha libre y el sábado, desde las 19, Argentina enfrentará a Boca Junior y a las 21,  Círculo a River Plate. El domingo jugarán en los mismos horarios;  Argentina se medirá con River Plate y el anfitrión, Círculo, frente a  Boca Junior.

Las  mendocinas volverán  a jugar la primera semana de marzo, como visitante,  en Buenos Aires.

Círculo Policial recorrió un largo camino para llegar por primera vez a jugar la Liga de vóley de damas más importante del país. Es un equipo que se sumó a los torneos locales de primer división  en 2000 y hoy, es el mejor del voleibol mendocino, tras consagrarse en diciembre pasado como bicampeón al superar a Mendoza de Regatas.

Es un club netamente de voleibol de damas y competirá la Liga 2016 con jugadoras salidas de la cantera. Lo conduce  el entrenador Daniel Vega y será la primera vez que juegue la Liga.

Para Mendoza será la tercera participación de un equipo local, las anteriores fueron de Regatas; en 2004, llegó a semifinales y 2013, llegó a segunda ronda.

Las entradas tendrán un valor general de $20 para el jueves 11 y de $30 para el sábado 13  y domingo 14.