El Gobierno brinda apoyo económico al Centro Deportivo Rivadavia

Deportes mayo 24, 2016 6:31 pm

Nuestro representativo en el Torneo Federal de Básquet, recibirá apoyo económico que ayudará a solventar los gastos de logística en este certamen nacional de clubes organizado por la Confederación Argentina de Básquet. Hoy a las 19 se entregará el subsidio, previo a la disputa del partido entre los Naranjas y Belgrano de San Nicolás.

El Gobierno provincial entregará un importante apoyo económico al Centro Deportivo Rivadavia, que representa a nuestro baloncesto en las instancias finales del Torneo Federal, tercera categoría de este deporte y que otorga la posibilidad de llegar a la instancia superior, es decir al Torneo Nacional de Ascenso.

La entrega del subsidio se concretará esta tarde a las 19, en un acto que se realizará en el gimnasio que desde se llamará Leopoldo Juan Brozovix.

El cheque de contribución será entregado por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien asistirá a la ceremonia y al segundo partido por los cuartos de final junto a miembros de su equipo de gabinete.

La nueva denominación de este recinto, es un justo homenaje a quien en vida fuera un destacado deportista y posteriormente dirigente de la localidad del Este Mendocino. Por este motivo, y por  resolución del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, el polideportivo llevará su nombre.

Leopoldo Juan Brozovix es uno de los tantos rivadavienses que con el paso de los años, legaron a las actuales generaciones, la reconocida tradición deportiva, especialmente orientada al básquet.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Lunes 14 agosto, 2017

Deportes capacitará a profesores de escuelas primarias y secundarias

Será en el marco de las Jornadas Regionales de Capacitación Educación Física y Deporte que organiza la Coordinación de Educación Física de la Dirección General de Escuelas. Las actividades son este jueves, desde las 10, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Deportes Viernes 11 agosto, 2017

Lanzaron el programa Junior NBA

Deportes Lunes 7 agosto, 2017

Básquet: llega a Mendoza el Programa Junior NBA

Se trata de una de las acciones patrocinadas por la National Basket Association de Estados Unidos, destinada a la difusión y promoción del básquetbol en todo el mundo.