Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno brinda apoyo económico al Centro Deportivo Rivadavia


El Gobierno provincial entregará un importante apoyo económico al Centro Deportivo Rivadavia, que representa a nuestro baloncesto en las instancias finales del Torneo Federal, tercera categoría de este deporte y que otorga la posibilidad de llegar a la instancia superior, es decir al Torneo Nacional de Ascenso.

La entrega del subsidio se concretará esta tarde a las 19, en un acto que se realizará en el gimnasio que desde se llamará Leopoldo Juan Brozovix.

El cheque de contribución será entregado por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien asistirá a la ceremonia y al segundo partido por los cuartos de final junto a miembros de su equipo de gabinete.

La nueva denominación de este recinto, es un justo homenaje a quien en vida fuera un destacado deportista y posteriormente dirigente de la localidad del Este Mendocino. Por este motivo, y por  resolución del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, el polideportivo llevará su nombre.

Leopoldo Juan Brozovix es uno de los tantos rivadavienses que con el paso de los años, legaron a las actuales generaciones, la reconocida tradición deportiva, especialmente orientada al básquet.