Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno entregó un subsidio a Boca de Bermejo


Este lunes en la mañana, el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, recorrió las instalaciones del club Boca Juniors de Bermejo en Guaymallén y dialogó con su presidente, Mario Mirabile, y con profesores que diariamente trabajan en la contención de cientos de deportistas.

Esta institución recibió un subsidio de parte del Gobierno de la Provincia que servirá para reparar los techos que quedaron destruidos luego del temporal con granizo que azotó días pasados a la provincia, y también para adquirir materiales deportivos.

Federico Chiapetta destacó el gran trabajo que se realiza en el lugar conteniendo a niños y jóvenes. En este sentido, el subsecretario de Deportes comentó: “Estamos trabajando con clubes amateurs que hacen un gran esfuerzo con muchos chicos con necesidades y dificultades económicas, pero con dirigentes y profesores que dejan todo para mantenerlos en pie”

En tanto, el presidente del club se mostró sumamente agradecido por este apoyo de Deportes. “Nunca habíamos recibido un subsidio y es una colaboración grande, porque nos ayuda a levantar el club que se fundó hace 86 años y estaba muy destruido, pero lo estamos levantando de poco”, señaló el dirigente, y agregó: “Hay 300 chicos de todas las edades en Boca y pronto sumaremos fútbol de salón, además del fútbol femenino, que ya está funcionado hace poco en el club”.

Silvana Villalobos, una de las profesoras que trabaja en la entidad, explicó que “es la primera vez que el club es escuchado por un Gobierno. Es muy importante que Federico Chiapetta recorra el lugar y vea de qué manera trabajamos en la contención de chicos para alejarlos de la calle”.