El Gobierno incrementó 17% el sueldo a los trabajadores del IUSP

Gobierno abril 11, 2017 6:45 pm

En el marco de las paritarias 2017, el Gobierno provincial acordó con el Instituto Universitario de Seguridad Pública un incremento salarial.

El Gobierno llegó a un acuerdo con los trabajadores del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP). El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, destacó que “este acuerdo es muy positivo y que se logró gracias a la negociación y al diálogo producido en paritarias. De esta manera, se cierra un nuevo capítulo en la discusión salarial 2017”.
El incremento acordado es del 17% en dos tramos, 10% a partir de febrero y 7% a partir de julio. Asimismo, se acordó la creación de un ítem denominado “IUSP” y que tiene carácter remunerativo, no bonificable. Será percibido por los trabajadores administrativos del instituto universitario a partir de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Martes 25 julio, 2017

La Subsecretaría de Trabajo encontró irregularidades en Las Leñas

Inspectores labraron 50 actas por no cumplir con la normativa de trabajo, no acreditar el uso del sistema de control horario y de higiene y seguridad, durante los días 17 y 18 de julio.

Gobierno Domingo 23 julio, 2017

Beneficios para las REPRO y las micro Pymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264. Cómo obtenerlo.