Ahora

Continúa la suspensión de las clases en Luján y Valle de Uco

El Gobierno presentará una nueva propuesta a los empleados de EPAS

Gobierno enero 31, 2017 5:51 pm

La oferta salarial ofrecida para el 2017 consiste en un 15% en dos tramos no acumulativos, es decir, 10% en febrero y 5% en julio. La entidad gremial ATE consideró insuficiente la propuesta y el Gobierno presentará una propuesta superadora el próximo 13 de febrero. Audio.

De la reunión participaron Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por ATE estuvieron Mihail Zagorac, Joaquén Tolosa y Guillermo Moujan; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina; por el cuerpo paritario Central, Luis Santamaría, y por EPAS, Patricia Tasteri.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez sostuvo que “la propuesta fue considerada insuficiente por las entidades gremiales y se ha consensuado avanzar en la realización de una comisión técnica la semana próxima que tiene como objetivo, a través del diálogo, acercar posiciones para traer una propuesta superadora a la próxima mesa paritaria del 13 de febrero”.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Miércoles 21 junio, 2017

Plan “Empalme”: inserción laboral para los beneficiarios de planes sociales

A través del Decreto 304/2017, el Gobierno oficializó el programa de inserción laboral o programa nacional “Empalme” para los beneficiarios de planes sociales que alcanzará a alrededor de un millón de personas.