Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno presentará una nueva propuesta en la paritaria del Tribunal de Cuentas


Se realizó esta mañana la reunión paritaria salarial para el personal de Fiscalía de Estado. En la reunión participaron Martín Antonaía y Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina; por el cuerpo paritario central, Gustavo Sinzig; por APOC, Adriana Fondere y Alejandra Arias; por ATE, Joaquín Tolosa y Rubén Damiani, y por el Tribunal de Cuentas, Julio Braconi y Jorge Peña.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hemos trasmitido una propuesta de incremento salarial para 2017 que tiene en cuenta la situación de crisis que atraviesa la Provincia y el presupuesto aprobado en la Legislatura”.

La propuesta fue considerada insuficiente por las entidades gremiales y se acordó avanzar en la realización de una reunión de comisión técnica la semana próxima, que tiene como objetivo acercar posiciones para la próxima mesa paritaria del 17 de febrero.