Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno realiza operativos de control en fraccionadoras de garrafas


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Fiscalización y Control visitó una de las fraccionadoras locales de garrafas hogar para llevar adelante un operativo de control.
 
Sobre el mismo, la directora de Fiscalización y Control, Mercedes Zuloaga señaló que durante la visita “se solicitó documentación a la empresa y se llevó a cabo el control de peso de las garrafas”.
 
Sobre los resultados obtenidos comentó que no encontraron irregularidades, tanto en las facturas de venta como en el peso que debían tener las garrafas. Ambos aspectos controlados, tanto la documentación como el pesaje, fueron para verificar denuncias recibidas en la Dirección.
 
En el primero de los casos, se referían a un posible sobreprecio en la facturación de venta y en el segundo, tenían que ver con que se vendían garrafas con peso menor al estipulado.
 
Esta visita se realizó en conjunto con Mónica Nofal, directora de Defensa del Consumidor de la Provincia.
 
Para quienes deseen obtener mayor información sobre estos operativos, necesiten denunciar irregularidades o solicitar asesoramiento sobre este tema, podrán comunicarse con Dirección al teléfono 0800-333-3492 de lunes a viernes, de 8 a 16.