El Gobierno recibió a la CGT unificada de Mendoza

Gobierno febrero 2, 2017 1:46 pm

El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay recibieron en Casa de Gobierno a los miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Mendoza.

En la reunión ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto y priorizar el diálogo en la discusión de la realidad de la Provincia.
El Gobernador resaltó “actualmente existe un espacio de articulación entre factores de producción y empleo que se deben generar conversando y entendiéndose. La realización de acciones en conjunto producirá mayor interacción con una ayuda por parte de la CGT en el interés general”.
Por su parte, Garay destacó que “es importante reunirnos y abrir el diálogo para poder conocer su misión y ejecutar políticas en conjunto que nos lleven a lograr  beneficios para todos los mendocinos”.
Los representantes de la CGT afirmaron “queremos poner el hombro y  trabajar en conjunto. Nos ofrecemos a dialogar con seriedad y criterio sin hacer política partidaria”. En este marco, agradecieron al Gobernador que los recibió en su despacho.
Es importante destacar que el encuentro de hoy  fue la primera reunión que mantiene el Gobierno Provincial con las nuevas autoridades de la CGT unificada de Mendoza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Martes 28 febrero, 2017

Registro de profesionales de la medicina del trabajo y libros de medicina laboral

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo tiene como atribución, entre otras, la de aplicar las leyes, decretos, reglamentaciones, convenios, resoluciones y demás normas en vigencia que rigen las relaciones entre el capital y el trabajo, y ejercer como policías de trabajo sobre higiene y seguridad laboral en todo el territorio provincial.

Gobierno Lunes 27 febrero, 2017

Transporte aéreo: Defensa del Consumidor recuerda a los usuarios cómo y dónde reclamar

Según el caso, hay que comunicarse con la Administración Nacional de Aviación Civil al 011 5941 300, internos 69569 y 69572, atencionalusuario@anac.gov.ar y www.anac.gov.ar. O bien al 0800 222 6678, de lunes a viernes de 8 a 15, correo electrónico defensa-consumidor@mendoza.gov.ar.

Gobierno Domingo 26 febrero, 2017

Las empresas están obligadas a tener el libro de Higiene y Seguridad

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo recuerda a las empresas y establecimientos que están obligados a contar con servicio de higiene y seguridad, o a los responsables profesionales de dichos servicios, que deben tramitar el registro y rúbrica del Libro de Higiene y Seguridad.

Gobierno Sábado 25 febrero, 2017

Mendoza participó de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo

Las directoras de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero de Nofal, y de Fiscalización y Control, Mercedes Zuluaga, asistieron a un nuevo encuentro del Consejo Federal del Consumo en Usuahia, Tierra del Fuego.