Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno recibió a la CGT unificada de Mendoza


En la reunión ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto y priorizar el diálogo en la discusión de la realidad de la Provincia.
El Gobernador resaltó “actualmente existe un espacio de articulación entre factores de producción y empleo que se deben generar conversando y entendiéndose. La realización de acciones en conjunto producirá mayor interacción con una ayuda por parte de la CGT en el interés general”.
Por su parte, Garay destacó que “es importante reunirnos y abrir el diálogo para poder conocer su misión y ejecutar políticas en conjunto que nos lleven a lograr  beneficios para todos los mendocinos”.
Los representantes de la CGT afirmaron “queremos poner el hombro y  trabajar en conjunto. Nos ofrecemos a dialogar con seriedad y criterio sin hacer política partidaria”. En este marco, agradecieron al Gobernador que los recibió en su despacho.
Es importante destacar que el encuentro de hoy  fue la primera reunión que mantiene el Gobierno Provincial con las nuevas autoridades de la CGT unificada de Mendoza.