Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno será parte de la Sitevinitech 2016


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía estará presente en este encuentro de negocios de los sectores vitivinícola y olivícola que difunde las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo de los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región.
Los asistentes podrán ser parte de degustaciones, rondas de negocios internacionales y congresos técnicos donde se expondrán temas como “El adecuado manejo de las variables enológicas en función de los objetivos de producción”, “La nueva era en riego por aspersión: productos de alta tecnología” y “La automatización integral e interactiva de la bodega para mejorar el control y la optimización de los procesos”.
En el espacio que tendrá el ministerio se darán a conocer algunas de las herramientas financieras disponibles para el sector a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios y Cuyo Aval”, entre otros. También acompañarán ese espacio representantes del Banco Nación y del BICE.