El Hipódromo celebrará el Clásico “Revolución de Mayo de 1810”

A las 11, el Hipódromo abrirá sus puertas para celebrar el 25 de Mayo de la mano del mejor turf argentino. Serán 10 carreras profesionales largas y cortas. 

El jueves 25, el Hipódromo de Mendoza celebrará el Clásico de la “Revolución de Mayo de 1810”. Será desde las 11, con la realización 10 carreras profesionales, largas y cortas, en donde se podrá disfrutar de lo mejor turf argentino.

Por la tarde, a las 15.20, se largará el Clásico de la  Revolución de Mayo, Copa Subsecretaría de Deportes. Esta carrera contará con la presencia del subsecretario, Federico Chapetta, quien entregará a los ganadores su premio, junto a autoridades del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC).

Además de disfrutar del turf profesional, este jueves también se podrá acceder a un menú criollo que estará disponible en el tradicional Salón El Hongo, a un costo de $180 el menú, con reservas.

Como ya es costumbre, en los encuentros hípicos que organiza el Hipódromo, el dinero que se recaude en la playa de estacionamiento será a total beneficio de la Asociación Comenzar con Esperanza, la cual se dedica a incluir a personas con discapacidad en el ámbito laboral. El costo será de $100 por auto.