Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL HOSPITAL NOTTI TENDRÁ NUEVO DIRECTOR


El director general de Hospitales de la Provincia, Enrique Simoni, anunció oficialmente esta mañana en Casa de Gobierno que Daniel Molina fue designado  director del hospital pediátrico Humberto Notti.

Molina, quien reemplaza en el cargo a Viviana Vallone, cuenta con una vasta experiencia en ese centro pediátrico y viene de desempeñarse como representante del Poder Ejecutivo en el directorio del hospital.

Sobre la flamante designación, Enrique Simoni, expresó: “El doctor Molina es técnico en salud y posee una gran experiencia en gestión y conducción hospitalaria. Estos conocimientos hacen que su figura tenga el perfil ideal para conducir un hospital de esta envergadura”.

“Estamos seguros de que con una impronta propia generará un cambio positivo tanto para la institución, como para los niños que en ella se atienden”, afirmó Simoni.

Finalmente, Simoni recordó los objetivos que la cartera que conduce Juan Carlos Behler, ha fijado para los centros sanitarios a fin de generar pautas de calidad en la atención de la población: accesibilidad, cobertura integral y reducción de colas.