El hospital Saporiti organiza una capacitación sobre cáncer prevalentes y de mayor incidencia

Salud julio 5, 2017 9:56 am

La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Capacitación a la Comunidad que lleva adelante el nosocomio, es una actividad gratuita y con certificado de asistencia.

El próximo viernes 7, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Saporiti en Rivadavia, se realizará una importante Capacitación sobre distinto tipos de cáncer prevalentes tales como mama, colon, cuello uterino y piel.

“El objetivo de la capacitación, es hablar sobre la prevención en cáncer con mayores incidencias, signos de alertas y alarmas, cosas cotidianas que tenemos que tener en cuenta para tratar de prevenir esta patología”, destaca el Dr. Martín Aguilera.

Además puntualizó, “es una capacitación importante, ya que el cáncer detectado en los estadios iniciales, se cura en un 98%. Este es un curso práctico y dinámico, en el cual saciaremos todas las dudas a través de un intercambio de preguntas y respuestas”.

La jornada es abierta al público en general y se entregaran certificados. Es importante destacar que la capacitación cuenta con un cupo de inscriptos, por ello, todos los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Prensa del Hospital Saporiti de 8 a 12.30.