Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IPV entregó viviendas en Tunuyán


EL ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso junto al intendente de Tunuyán,Martín Aveiro y demás funcionarios provinciales y municipales, entregaron 35 viviendas en el Barrio San Vicente.

El barrio está ubicado en la prolongación Calle Río Diamante y BV. Ratzinger y fueron ejecutadas por la empresa constructora DA”FRE & Gaído Construcciones SRL.

Cada vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño y dos del total de las viviendas están adaptadas para personas con capacidades diferentes.

Las obras de urbanización e infraestructura que se llevaron a cabo fueron el enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, y forestación. Además cuenta con red cloacal, red agua, y eléctrica con luminarias para alumbrado público y por haber sido denegada la factibilidad de gas (en segunda instancia), se realizó la provisión de gas licuado en la totalidad de las viviendas.

Cada casa en su interior está conformada por pisos cerámicos en la totalidad de la vivienda y zócalos. La mesada de la cocina es de piedra travertino pulido, la cual esta apoyada sobre un soporte metálico de caño estructural y la pileta es de acero inoxidable.  La instalación eléctrica cuenta con cableado completo, llaves, tomas y tablero eléctrico.

Cada vivienda en su exterior cuenta con un revestimiento de sus muros exteriores con revoques rústicos y pintura completa sobre revoques texturados con pintura al látex de base acrílica.