Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El jueves se realizará la XVI sesión Plenaria Ordinaria del Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial


El próximo jueves 3 de diciembre,, se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en la Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial (CPOT) en la Enoteca.

Como principal tema de la agenda, la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial presentará los trabajos realizados a lo largo del 2015. Se trata de una propuesta de Clasificación del Territorio Provincial y un estudio diagnóstico y propuesta de macrozonificación del Piedemonte, en la zona este de la Precordillera.

Formarán parte de la mesa de autoridades: el Ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde; la presidente de la APOT, Sonia Romero; el director de Desarrollo Territorial, Carlos Frías y el secretario Técnico del CPOT, Germán Micic.

Con esta sesión del CPOT, finalizará el  ciclo de encuentros de este año y se acordarán las acciones venideras en función de la asunción de las nuevas autoridades de la cartera de Ambiente, órgano en cuyo ámbito funciona la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial y que preside este organismo.