Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Le Parc espera a los Reyes Magos


Hasta el jueves 5, artesanos y microemprendedores, con juegos, juguetes, decoración infantil, accesorios y ropa, se instalarán en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Además, habrá  teatro, patio de comidas, espacio lúdico y taller, y un festival de circo para esperar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Todos los días, a las 16, con entrada gratuita, se presentará en la sala Armando Tejada Gómez la obra de títeres Hay un dragón en la montaña, una divertida propuesta, llena de color, diversión y aventuras, para toda la familia.

A las 18, en la sala Vilma Rúpolo, podremos disfrutar de Exploradores 4×4. Buscando la chacana. Esta obra de teatro para grandes y chicos promete diversión sin límites.

Un poco más tarde, los tres días, en una carpa montada especialmente para la ocasión, habrá un imperdible Festival de Circo, con grandes elencos de la provincia. El martes, a las 20, se presentará Circo-Trópico y, a las 21.30, El Circo de Getulio. El miércoles actuarán los mismos elencos, pero intercambiando horarios, y el jueves, en la función de las 21, se sumará Pocamoscas.

Ya cerca de la llegada de los Reyes, el 6 de enero, a las 12, se presentará el Dúo Mágico Cruzale y, a las 12.30, desembarcarán en el Le Parc, Melchor, Gaspar y Baltasar.