EL LUNES ENTREGARÁN 45 CASAS NUEVAS EN EL BARRIO SAN MARTÍN, EN CAPITAL

Infraestructura marzo 12, 2010 12:00 am

El próximo lunes a las 12, en Capital, el Gobierno de Mendoza, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y autoridades municipales entregarán las llaves de 45 viviendas tipo dúplex que integran el barrio San Martín. El conjunto habitacional fue construido con financiamiento del Plan Federal Plurianual, implementado por el IPV y ejecutado […]

El próximo lunes a las 12, en Capital, el Gobierno de Mendoza, a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y autoridades municipales entregarán las llaves de 45 viviendas tipo dúplex que integran el barrio San Martín.

El conjunto habitacional fue construido con financiamiento del Plan Federal Plurianual, implementado por el IPV y ejecutado por la UTE Constructora del Valle-BGR Construcciones, mientras que la entidad intermedia que motorizó el proyecto fue la Cooperativa Integral Barrio General San Martín.

El emprendimiento está ubicado en la calle Padre Llorens, en Capital, y las viviendas que se entregarán son dúplex de 67,66 metros cuadrados de superficie cubierta, con dos dormitorios, baño, cocina, estar y lavadero. Dos de las casas están adaptadas para personas con discapacidad.

Las obras demandaron una inversión inicial de más de $3.600.000.

Además, el barrio está dotado con los servicios de agua potable, electricidad y cloacas, y las obras de urbanización e infraestructura necesarias.