Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El miércoles comenzarán las XVIII Jornadas Técnicas de las administraciones tributarias de la Argentina


Los días 29 y 30 de abril se realizarán las XVIII Jornadas Técnicas CeATS “Fiscalización, Secreto Fiscal y Tecnologías aplicadas”, según informó la Administración Tributaria de Mendoza (ATM).

En la apertura de las Jornadas estarán presentes autoridades del Ejecutivo Provincial junto a Claudio Gil, vicepresidente del CeATS y administrador general de la ATM y Sergio Beccari, presidente del CeATS y secretario de Ingresos Públicos de la provincia de Santa Fe.

El encuentro se realizará este miércoles y jueves. El primer día se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Sheraton, donde se presentarán distintas  conferencias. Mientras que en el segundo día, los presentes se trasladarán a la finca Agostino para participar de los talleres disponibles de las XVIII Jornadas Técnicas.

Entre los temas a tratar se encuentran: Sistemas Tecnológicos, Investigación y Fiscalización; ¿Se refunda el Estado Bobo? Los tres ejes de la Administración Tributaria para que no ocurra; Estrategias de Fiscalización- Integración con los Fiscos Locales; Los determinantes de la Evasión Impositiva. Además, habrá tres talleres: Fiscalización y Tecnologías aplicadas; Presuntivas Simples y Manuales Sectoriales; Ley Penal Tributaria: su incidencia en las Haciendas Locales.