Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO CAPACITA EN FACTURACIÓN A SU PERSONAL


La Dirección de Auditoría, Fiscalización y Control de la Provincia capacita en facturación al personal de todas las áreas administrativas que dependen del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad.

El curso comenzó hoy y será hasta el 12 de marzo, en el salón Vendimia del Centro de Congresos y Exposiciones de Capital. “El objetivo es que haya conocimiento de los comprobantes, que las rendiciones sean correctas y que se agilice el movimiento del expediente”, expresó Cristian Ortega, titular de Auditoría, Fiscalización y Control.

La facturación es la piedra angular del sistema impositivo y por eso es importante la unificación de criterios en su implementación, ya que eso optimizará el trabajo y redundará en beneficios para la sociedad.

La capacitación tributaria está a cargo de Claudia Herrera y José Ortega, de la Dirección General de Rentas (DGR), y de Gladis Valle y Walter Coronel. de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Tendrá una evaluación final en el último encuentro.