El Ministerio de Seguridad inauguró una nueve sede policial

Seguridad noviembre 5, 2014 9:30 pm

Se trata de un destacamento policial que funcionará en calle Ricardo Videla y Pasaje Peatonal de la Puntilla.

El departamento de Lujan de Cuyo cuenta a partir de hoy con un nuevo Destacamento Policial que dependerá administrativa y operativamente de la Comisaría 30º Chacras de Coria.

Del acto participaron el intendente de Lujan, Carlos López Puelles; el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore; el titular del Departamento General de Irrigación, José Luís Álvarez y los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad y Seguridad, Alejandro Gil y Antonio Carrizo, respectivamente.

Cabe destacar que el Departamento General de Irrigación cedió un predio donde ahora funcionaran las nuevas instalaciones que contará con la presencia de 12 efectivos en forma diaria, quienes con el apoyo de efectivos de UCAR y UMAR brindarán seguridad a toda la zona de la Puntilla.

A través de las distintas uniones vecinales y el Ministerio de Seguridad, se logró readecuar el inmueble de 80 metros cuadrados que consiste en oficina de guardia, baño, cocina y dos oficinas, además contará con la presencia de dos efectivos por turno de guardia y un móvil policial.

Sergio Bertona, vecino de Lujan, agradeció a las autoridades por haber instalado esa sede policial y brindar seguridad a esa zona "ya que era muy necesario para todos los habitantes de La Puntilla".  


NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad Viernes 18 agosto, 2017

Burrieza asistió a la 2° Sesión del Consejo Federal del SINAGIR

El Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil se reunió en San Juan con los representantes provinciales para poner en vigencia la Ley 27,287 que regionaliza al país.