El OAL Lavalle ya funciona en nuevas instalaciones

Desarrollo Social enero 10, 2017 3:19 pm

La sede está ubicada en Uruguay 37 de Villa Tulumaya.

Hoy, al mediodía, autoridades del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes asistieron a la inauguración de la nueva sede del Órgano Administrativo de Aplicación Local de la Ley 26.061 (OAL) de Lavalle.

Junto a la Directora de Protección y Promoción de Derechos, Véronica Álvarez y el responsable del Departamento de Patrimonio y Control de Mobiliario de la Dinaf, Roberto Suarez, participaron del acto representantes del Concejo Deliberante de Lavalle y del Ejecutivo municipal.

El edificio, ubicado en calle Uruguay 37 del distrito Villa Tulumaya, ofrece mejores condiciones  para la atención de los niños y adolescentes del departamento.

Verónica Álvarez resaltó que este tipo de mejoras facilita la compleja tarea que realizan diariamente técnicos y profesionales.  “La temática no es fácil, y si a eso le sumamos que el lugar no es adecuado, que los niños no están cómodos, nuestra labor se dificulta mucho más”, explicó.

Después del acto, la coordinadora del OAL Lavalle, Gabriela Villegas, guió un recorrido por las modernas instalaciones del organismo dependiente de Dinaf.

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollo Social Domingo 19 marzo, 2017

Escuelas mendocinas reflexionarán sobre el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Los estudiantes podrán trabajar acompañados por docentes sobre materiales y actividades que surgieron de un convenio entre el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y Abuelas de Plaza de Mayo.