Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reunión informativa para interesados en participar en Mercado de Industrias Culturales del Sur


La edición 2016 del MICSUR, se realizará del 17 al 20 de octubre, en Colombia. En esta segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur, son seis los sectores en los que se puede participar: áreas de diseño, editorial, audiovisual, animación y videojuegos, música y artes escénicas.

Para informar a los interesados en participar el área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura, convoca a una reunión informativa, el lunes 2 de mayo, a las 17, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de Provincia. Gutiérrez 204, de Ciudad.

El Mercado de Industrias Culturales del Sur tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.

En 2014, se realizó su primera edición en Mar del Plata, Argentina, propiciando un espacio de integración regional, promoviendo el intercambio real de acciones que potenciaron la circulación de bienes y servicios culturales al interior de los países, entre la región y con otros territorios del mundo.

La inscripción para este encuentro es gratuita. Los interesados deberán registrarse a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura