Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL PROGRAMA “365 TENTACIONES” PARTICIPARÁ EN VENDIMIA


La campaña promocional “365 Tentaciones, Mendoza te Ofrece Frutas y Verduras todo el Año” -que impulsa el Ministerio de Producción en apoyo a la producción hortícola y frutícola de Mendoza- participará en Vendimia, entregando frutas frescas, conservas y desecados a los asistentes al Carrousel . Estos productos serán acompañados por folletería del programa, donde se destaca los beneficios que tiene para la salud el consumo de este tipo de alimentos.

De igual modo se repartirá un colorido material, con recetas de preparación sencilla a elaborar con verduras y frutas, así como también se entregarán folletos que destacan las propiedades de la miel, producto este último que se ha incorporado a la campaña.

Por otra parte se repartirá folletería elaborada por el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza ISCAMEN, donde se informa a la población sobre las medidas que lleva adelante la Provincia para preservar la sanidad de frutas y verduras. Se obsequiará asimismo la Agenda del Consumidor, con consejos prácticos a tener en cuenta al momento de realizar una compra o contratar un servicio.

Se han preparado también obsequios con productos de nuestra tierra para invitados y autoridades.

Esta campaña que se inició en el 2009 y que se lleva adelante con un fuerte apoyo del sector privado, ha realizado este año acciones promocionales en el Dakar 2010, en la Fiesta de la Tonada en Tunuyán, Fiesta del Chivo en Malargüe , Feriagro del Bicentenario en Luján y Fiesta del Melón y la Sandía en Lavalle.