Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa "365 Tentaciones" presenta alimentos saludables para festejar la primavera


Distintas opciones para preparar alimentos ricos y sanos que  formen parte de la canasta del picnic se elaborarán mañana viernes 14, a las  19 en el Carrefour de Guaymallen. La actividad es una propuesta del programa  “365 Tentaciones”, como parte de las clases publicas de cocina que se realizan todos los viernes en distintos supermercados e hipermercados de la provincia.

Ensalada multicolor, sándwich mediterráneo, un mix de frutas y una pasta frola con dulce de membrillo son las propuestas  que incluirá el picnic saludable que se preparará  este viernes  en el patio de comidas del Carrefour de Guaymallen.

La actividad la organiza en forma conjunta  el Ministerio de Agroindustria, a través del programa  “365 Tentaciones” y los Centros de Capacitación para el Trabajo de la DGE. Cocineras de la escuela “Congreso de Tucuman” prepararán  una ensalada a  base repollo, naranjas, manzanas, zanahorias. También  sándwiches saludables con pepino y  tomate, aromatizados con perejil, albahaca y aceite de oliva.

Como postre un mix de frutas con manzanas, peras, frutillas, durazno y jugo de naranja. Para el  mate una rica pasta flora con mucho  de dulce de membrillo, otro de los productos mendocinos promocionados por el programa “365 Tentaciones”.

Como bebida, un te frio energizante con jugo de naranja y un poco de azúcar.

Habrá degustaciones y sorteos.