Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa Deporte Abierto festeja el Día de la Mujer


Desde las 19.30, el sábado 11, el equipo de profesores del programa Deporte Abierto brindará una clase pensada para agasajar a la mujer en su día. La cita es en la Rotonda del Rosedal y contará con la conducción y toda la buena energía de los profesores Betiana Lampa, Gisel Oros, Laura Schilardi, Nora Foncea, Antonio Costa, Pedro García y Carla Mosso, integrantes del equipo del programa.

La coordinadora del programa, Betiana Lampa, convocó a la gente a participar y expresó: “Los esperamos a todos este sábado 11, a las 19.30, en el Programa Deporte Abierto en la Rotonda del Rosedal. Pueden venir con la familia o amigos. Vamos a pasar una tarde muy divertida junto a todos los profes del staff del programa. El evento, que denominamos Pasión de Sábado “Cumbia Fest”, va a estar buenísimo”. Y agregó: “En la actividad nos acompañará un DJ en vivo, habrá barra de jugos y frutas”.

Más información sobre el programa Deporte Abierto

Deporte Abierto es un proyecto de la Subsecretaría de Deportes que lleva más de 10 años. El programa cuenta con una amplia variedad de propuestas que promueven la vida saludable al aire libre, en el marco del Parque General San Martín. Las actividades se desarrollan los martes, jueves y sábados, a las 16, y los domingos, a las 10.

Sin importar el sexo o la edad, se puede practicar aerobox, ritmos, gimnasia, localizada, aerobics, yoga y running, entre otras.

Los asistentes tienen acceso a controles médicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la cartera de manera gratuita.