Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa El Estado en tu Barrio continuará en Guaymallén


El programa Estado en tu Barrio coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

Del 18 al 21 de julio estará en el Playón Deportivo Municipal de Jesús Nazareno, calle Cerro Catedral 5755, Barrio Los Pinos, Jesús Nazareno, Guaymallén. Allí, los vecinos podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia brindará asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y de Defensa del Consumidor. Por su parte, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, estará con programas de adolescencia, maternidad e infancia, y salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.

Horarios de atención al vecino

  • Martes 18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio: 9 a 14.

Las direcciones exactas del próximo lugar donde se emplazará El Estado en Tu Barrio serán confirmadas cerca de la fecha de realización y difundidas a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia. Más detalles aquí https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/mendoza