Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa “Voz prevenís” se presentó en la Casa de Mendoza en Buenos Aires


Con motivo del Día Mundial de la Voz, se presentó en Buenos Aires “Voz prevenís”. La Casa de Mendoza fue la anfitriona de este programa, que tiene 12 años de actividad en la provincia en la prevención del cáncer de laringe y enfermedades de la voz, cuyo objetivo es el de concientizar sobre los cuidados de la voz y realizar acciones solidarias para instituciones que lo requieran.

Previo al encuentro se realizó una capacitación sobre los cuidados de la voz a todo el personal de Casa de Mendoza. Durante la velada, la responsable del programa, Andrea Fernández Ansaldi, desarrolló los puntos más importantes de esta iniciativa y, además, se ofreció un video institucional para ampliar la información. La conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida locutora Estela Montes, quien recibió además una mención por su colaboración.

Asistieron destacados profesionales de Buenos Aires, quienes fueron reconocidos por su trayectoria, como el periodista Claudio Rigoli y la periodista Graciela Guiñazú. Además, Olga Garaventa de Sánchez, madrina del programa, y Mirta Carabajal reconocida chef de la señal Utilísima.

Representado a la provincia, el director de Casa de Mendoza, Gustavo Videla, declaró a “Voz prevenís” huésped de honor y designó a la casa como sede del programa en Buenos Aires.

Además estuvieron presentes Alejandro Frias, asesor de Gabinete de la Secretaría de Cultura de Mendoza y responsable de Ediciones Culturales; la diputada María José Sanz, quien recibió la mención Voz Solidaria 2017; la diputada Norma Pagés, del departamento de Malargüe, y la concejal Griselda Caballero, de San Rafael.

Fue una noche muy emotiva para los asistentes y como cierre de oro todos pudieron disfrutar del concierto del cantante Mariano Montes.