Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El público elige a la reina por primera vez


Por primera vez en la historia de la fiesta de la Vendima, en la edición 81 “Con el Vino en la Piel” el publico asistente podrá elegir a la reina y vireina.

La metodología que se empleará es la siguiente: cada sector tiene un porcentaje de votantes según la capacidad y, por bolillero, frente a escribano público, se asignó a cada zona un número que deberá coincidir con con el último del DNI de la persona que emita su voto.

Así es como en el Sector Malbec votan 70 personas cuyos DNI finalicen con 9; mientras que el Sector Tempranillo sufragan 80 personas con el número 3. Cabernet Sauvignon votan 25 personas cuyo documento termine con el número 1 y Bonarda son 60 con el número 5; Chardonnay 40 cuyos DNI finalicen en 4 y por último el Torrontes, votarán 25 personas con el número 7.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que hayan comprado su entrada; quienes deberán dirigirse a la explanada del Teatro Griego con el documento para certificar su identidad y el ticket que indica al sector que pertenece; una vez se constaten estos datos ante escribano de la Escribanía Genera de Gobierno podrá ingresar el voto en la urna.