Ahora

Se suspenden las clases en Malargüe

EL SÁBADO HARÁN EL TERCER ENCUENTRO VENDIMIA DE AGUAS ABIERTAS, EN POTRERILLOS

Deportes marzo 11, 2010 12:00 am

El imponente dique Potrerillos será el escenario para que nuevamente se dispute el Tercer Encuentro Vendimia de Aguas Abiertas, torneo de natación que auspicia la Secretaría de Deportes. La competencia se realizará este sábado 13 desde las 9 y contará con la participación de destacados nadadores de Argentina y el resto de América. Se correrá […]

El imponente dique Potrerillos será el escenario para que nuevamente se dispute el Tercer Encuentro Vendimia de Aguas Abiertas, torneo de natación que auspicia la Secretaría de Deportes. La competencia se realizará este sábado 13 desde las 9 y contará con la participación de destacados nadadores de Argentina y el resto de América.

Se correrá en las instalaciones de la Asociación Mendocina de Windsurf, en el perilago del dique Potrerillos, y participarán cerca de 200 nadadores, por lo que se prevé un alto nivel deportivo.

En esta nueva edición se disputará el campeonato Argentino en la distancia de 5.000 metros, con la participación de nadadores de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, San Luis y Neuquén.

Además se competirá en 500, 1.500 y 3.000 metros para las categorías master y premaster (de 20 a 24 años). Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la competencia: www.potreaguasabiertas.com.ar.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.

Deportes Lunes 14 agosto, 2017

Deportes capacitará a profesores de escuelas primarias y secundarias

Será en el marco de las Jornadas Regionales de Capacitación Educación Física y Deporte que organiza la Coordinación de Educación Física de la Dirección General de Escuelas. Las actividades son este jueves, desde las 10, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.