Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El sábado se corre la Maratón Solidaria de la Fundación Pueblo Nuevo


Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, y en el marco de las acciones solidarias que lleva adelante la Fundación Pueblo Nuevo de Godoy Cruz, a través de los programas Prevención de Adicciones y Conductas Violentas “Mejor Juntos” y apoyo alimentario para familias de Godoy Cruz “Nutrir”, este sábado, 26 de noviembre, se correrá una Maratón Solidaria. La recaudación se destinará a esos proyectos.

El punto de partida será en la intersección de las calles Cayetano Silva y América del barrio Centro de Empleados de Comercio. La concentración e inscripciones está prevista a partir de las 8 y la largada será a las 9.

La coordinadora de los programas de la fundación, Gabriela Fernández, informó que “la inscripción tiene un valor de 100 corazones, más una caja de leche de 800 gramos para el recorrido de 13,5 kilómetros y de 100 corazones, más una botella de aceite de 900 cc, para quienes participen en el recorrido de 3,5 kilómetros”. Agregó que lo recaudado se utilizará para llevar adelante los programas “Mejor Juntos” y “Nutrir” y que se eligieron esos productos porque son los más necesarios para colaborar con el alimento de unas 30 familias de Godoy Cruz”.

Para finalizar, Fernández comentó: “La maratón es para todos aquellos que deseen sumarse. Hay dos recorridos uno más exigente y el otro para todos que quieran participar, ya sea trotando o caminando. Para los grupos de runners que más cantidad de participantes inscriban habrá dos importantes premios y al finalizar la carrera todos los inscriptos participarán de sorteos”.