El segundo discurso del Gobernador Alfredo Cornejo

Gobernación mayo 1, 2017 11:07 am

Leé aquí el discurso completo del Gobernador Alfredo Cornejo en la Apertura de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura. Anunció una nueva ley que obliga a los presos a trabajar en las cárceles y que modifica la actual ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad Nº 8465.

Luego de que el Coro de la Legislatura de Mendoza entonó el Himno Nacional Argentino, Alfredo Cornejo dio su mensaje en la Apertura de las Sesiones Ordinarias.

En lo que fue su segundo discurso ante la Asamblea Legislativa, el Gobernador anunció una nueva iniciativa importante en materia de seguridad. Se trata de una nueva ley que obliga a los presos a trabajar en las cárceles y que modifica la actual Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad Nº 8465.

Además, realizó un balance de su gestión y llamó a los mendocinos a acompañarlo para continuar mejorando los servicios sustantivos del Estado, como seguridad, salud, educación y administración de justicia. “Hemos elegido trabajar diariamente sobre pequeñas realidades”, expresó Cornejo para hablar de lo que llamó la revolución de lo sencillo. De este modo explicó que “en vez de anuncios ostentosos, como habrán visto, hemos elegido trabajar diariamente sobre pequeñas realidades”.

Clic aquí para leer el discurso completo.

Clic aquí para leer los anexos.

 

 

 

 

Clic