Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Seven de Primera de rugby y hockey se presentó en el Estadio Malvinas


El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, participó de la conferencia de prensa con motivo de la 39° edición del Seven Copa Challenger Liceo Rugby Club y 1° edición del Seven de Hockey de Cuyo

En la reunión se brindaron detalles de las competencias que se disputarán el próximo sábado en las instalaciones de Liceo en La Carrodilla.

Durante el lanzamiento, Locamuz señaló: “Agradezco al rugby y al hockey por elegir esta casa, nuestro Estadio, para presentar los importantes torneos que han organizado. El Gobierno tiene que acompañar estos eventos, pero los que los concretan son los que están atrás trabajando y esa es la gente que verdaderamente ayuda a los jugadores y a los deportistas”.

“Felicito al área de hockey del club y a la Asociación Mendocina por llevar a cabo esta iniciativa, con este primer seven. Y el del rugby, viendo que esta es la trigésimo novena edición, está todo dicho, por sí habla de la organización y la constancia del club”, añadió el ministro.

A su turno, Rafael Molina, presidente de Liceo RC, indicó que estos torneos aspiran a brindar una fiesta de fin de año y con todo el entorno que implica. “Quiero agradecer al Ministerio de Deportes y a los auspiciantes por el aporte, porque sin ellos no podríamos concretar esta organización”, expresó.

En la conferencia, además de Molina, Locamuz estuvo acompañado por el ministro de Energía, Marcos Zandomeni; Lucas Ghilardi, responsable del Seven de hockey; y Carlos Meli, coordinador del Seven de rugby.