Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Superclásico en Mendoza se juega a cancha llena


Esta noche en Mendoza el torneo de verano cierra con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El partido entre Boca y River se jugará en un estadio Malvinas Argentinas repleto de esspectadores, desde las 22.10 y con arbitraje de Diego Abal.

Para River será la revancha de la derrota en Mar del Plata, donde los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se impusieron 1-0; mientras que el conjunto Xeneize, intentará extender su racha positiva que incluyó la reciente clasificación a la Copa Libertadores.

Al color de las tribunas, que estarán colmadas, ya que se vendieron todas las entradas, para sumarle más emociones, en caso de empate habrá definición por penales.

Acciones benéficas

Cabe destacar que en la jornada de este sábado, en las horas previas al gran choque, los exponentes de ambos clubes realizaron acciones benéficas.

Este mediodía  los jugadores de River Plate, junto a su presidente, realizaron una visita organizada por los ministerios de Salud y Deportes, al hospital pediátrico Dr. Humberto Notti. Los reconocidos deportistas recorrieron diferentes salas, donde se prestaron amablemente para los autógrafos y fotos con los niños; y también firmaron el libro de visitas del hospital.

En tanto que Boca realizó donaciones en un centro de discapacidad mendocino. Dirigentes de la institución junto al técnico Rodolfo ‘‘Vasco’’ Arruabarrena visitaron el Centro de Día Compartir donde asisten más de 15 chicos con diferentes discapacidades, donde donaron 200 litros de leche.

Nota relacionada

Los jugadores de River visitaron el Hospital Notti