Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Teatro Independencia festejó sus 89 años, con su última producción “Family Game"


La nueva producción del Teatro Independencia “Family Game” retrata los conflictos de una típica familia mendocina reunida para festejar la cena de año nuevo.

 El Director de la obra, Francisco Carrasco Monterrichard, dijo “La obra fue escrita por los 89 años del teatro, así que es todo un orgullo finalizar la gira en la sala mayor de los mendocinos. Es una comedia para adultos, tiene un tono ligero, perspicaz y divertida, escribirla fue un verdadero homenaje, es devolver algo de todo lo que Mendoza me ha dado”, finalizó Carrasco.

Esta historia de humor transcurre en la noche del 31 de diciembre, donde los integrantes de una familia vivirán una celebración única e inolvidable: Un festejo que no estaba en los planes de ninguno de ellos y que cambiara sus relaciones para el resto de sus vidas.

“Family Game” es una gran fiesta verdad y descaro, es la celebración de encontrarse, de volverse a ver en una fecha importante, con personas queridas pero a la vez extrañas. Así surgirán los buenos recuerdos, los reclamos, las confesiones, los puntos de vista, el delirio y sobre todo la verdad acerca del otro.

Aníbal Villa, actor principal, comentó “Es una obra que nos ha llevado mucho trabajo, pero a su vez nos ha llenado de satisfacción el hecho de concretar Family Game y poder recorrer la provincia. En la ficción mi nombre es Oscar soy el papá de la familia, busco que los vínculos se mantengan tranquilos ante los conflictos cada personaje tiene una personalidad muy concreta y eso hace que en ciertas circunstancias de enfrenten”

Beatriz Torres, Silvia Del Castillo, María Belén González, Daniel Posada, Aníbal Villa, Diego Quiroga y Hernán Iguacel son los actores que encararán los distintos personajes que conforman esta tragicómica mesa de fin de año. El elenco fue seleccionado en instancia de casting, en el mes de agosto.

La obra nuevamente se pondrá en escena mañana a las 21.30 en la Sala Mayor de los mendocinos. Consultar por entradas al teléfono: 0261-4380644; o al mail:teatroindependencia@mendoza.gov.ar

FICHA TÉCNICA

Obra: Family Game

Autor: Francisco Carrasco Monterrichard

Actúan: Beatriz Torres, Silvia Del Castillo, María Belén González, Daniel Posada, Aníbal Villa, Diego Quiroga y Hernán Iguacel.

Escenografía: Rodolfo Carmona

Vestuario: Andrea Cardozo

Diseño de Luces y Operación: Noelia Torres

Fotografía: Pablo Tello

Diseño Grafico: Jorge Vargas

Producción Ejecutiva: Marcelo Rios

Dirección: Francisco Carrasco Monterrichard

Producción General: Teatro Independencia