Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Teatro Independencia presenta a Pablo Salcedo


El prestigioso flautista Pablo Salcedo presentará su nuevo trabajo discográfico, Gardel, el  viernes 3, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

El espectáculo recreará bellas melodías y armonías del zorzal criollo y contará con la participación especial de Mariano Colombo, en piano; Fabrizio Colombo, en bandoneón, y Esteban Pérez, en contrabajo.

El álbum es un profundo homenaje a la labor interpretativa y compositiva de Carlos Gardel y cuenta con arreglos originales, realizados por Juan Rivero Tango Trío, el grupo musical invitado, cuyos integrantes aprovechan las múltiples posibilidades expresivas de cada instrumento.

La puesta en escena también incluirá bailarines, bajo la dirección de Diego Ferreira, y la presencia del reconocido trío 18 Cuerdas, con más de 30 años de historia y un gran repertorio musical.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 y sábados y domingos, dos horas antes de la función. El valor es de $100.

Pablo Salcedo es reconocido como maestro de las flautas del mundo. Es profesor de la Cátedra de Interpretación de Vientos de la UNCuyo y organizador del World Flutes Festival. Ha realizado numerosas giras internacionales por Estados Unidos, Asia, Latinoamérica y Europa. Su trayectoria discográfica incluye cinco discos junto a la agrupación Markama y cinco discos como solista.