Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Teatro Independencia presenta un festival artístico solidario


El Festival Artístico Musical Solidario SOS x Trawün se realizará el viernes 13, a las 21, en el Teatro Independencia.

Actuarán artistas mendocinos de rock y folclore, como Sandra Amaya, Emanuel Pinera, Hernán Cruz y Raúl Zamarián. Además, participarán Bajo Cuerda, Agosto, la Lámpara e importantes artistas invitados.

Se trata de un encuentro solidario en el que habrá sorteos a total beneficio de este importante espacio cultural de Godoy Cruz. La recaudación  se destinará a la construcción de un techo nuevo para el el espacio de arte y cultura.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, Chile y Espejo de Ciudad, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21. Las entradas generales tienen un valor de 80 pesos y para estudiantes y jubilados, de 50 pesos.

Trawün

Es un espacio independiente y autogestivo con sede en el departamento de Godoy Cruz. La asociación se inauguró el 18 de mayo de 2013 y desde ese momento se planteó como un espacio de encuentro con el arte, la cultura y la comunidad.

Desde el comienzo, han realizado actividades artísticas y culturales tanto en el salón como en la calle. Trawün cuenta con grandes artistas mendocinos como Sandra Amaya, Hernán Cruz y Raúl Zamarián.