Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Elizalde participó en la elección de las autoridades del Consejo Federal de Medio Ambiente


Desde ayer, en la Ciudad de La Plata, se realiza la Asamblea anual 2015 del Comité Federal de Medio Ambiente (COFEMA), en la que participa como representante de Mendoza, el  ministro de Tierra, Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde.

El encuentro que fue inaugurado por el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli,  logró reunir a los responsables de  las áreas ambientales de todo el país que elegirán las nuevas  autoridades  del Consejo y definirán la agenda ambiental del presente año.

En la primera jornada,  los delegados de las provincias eligieron  como presidente del COFEMA, al ingeniero Hugo Bilbao, ministro de Ambiente de Buenos Aires. Cabe destacar que Bilbao ocupará este cargo por segunda vez consecutiva.

Después de una intensa jornada de trabajo, el ministro Elizalde destacó la importancia de la reunión.  “Es necesario este tipo de intercambio y este nivel de debate porque nuestro bien más preciado es el Ambiente ya que atraviesa la salud, la economía, el progreso y la calidad de vida de todos los habitantes”.