Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Emanuel Cáceres compitió con el equipo Fiat en el Súper TC2000


Emanuel Cáceres tiene 27 años, es de San Martín y practica automovilismo desde los 17 años.  Esta temporada compite en el equipo oficial Fiat en el Súper TC200, lo que lo posiciona entre los grandes pilotos de la Argentina.

Si bien los resultados no fueron los esperados en la primera fecha, no dejan de ser positivos, puesto que el joven piloto continúa adquiriendo experiencia.

Su gran objetivo para esta temporada es terminar en una buena posición en la categoría. A su vez, correrá en el Zonal Cuyano en Clase 2, donde podrá compartir con gente de la provincia y también disfrutar de competir con pilotos de Mendoza.

La carrera del Zonal Cuyano se realizará el 7 de mayo en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín. “Esperamos a toda la gente de Mendoza que nos sigue y que sigue el automovilismo a que nos vengan a acompañar y espero que lo disfruten”, dijo Emanuel.

El Súper TC2000 es una de las mejores categoría de Argentina, donde se codean los pilotos de primer nivel con marcas oficiales y terminales que apoyan a los equipos. Se trata de la más tecnológica de Sudamérica y es la que más potencia tiene, en el mundo, en tracción delantera.

“Cuesta mucho llegar al Súper TC200, por eso lo estoy disfrutando mucho. Me encanta manejar estos autos. Más allá del resultado en esta primera fecha, me voy conforme. Hay que seguir trabajando para ser más competitivo que es, en definitiva, para lo que uno se esfuerza día a día”, sostuvo el automovilista.