Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes acompaña el partido homenaje de Eduardo “Tucho” Méndez


Eduardo el “Tucho” Méndez es una gloria del fútbol que vistió la camiseta de grandes clubes del país. Desde su Santa Fe natal mostró su talento en Newell´s y luego llegó a nuestra provincia en donde jugó en el Deportivo Maipú y en Independiente Rivadavia (Nacional).

Tiempo después se lució en Independiente de Avellaneda (Metro, Nacional y Copa Libertadores de América 1974) y continuó su carrera en: Atlético Tucumán; Godoy Cruz Antonio Tomba; Gimnasia y Esgrima; Los Andes de San Juan (Nacional); Andes Talleres (Regional) y finalmente, en Peñarol de San Juan, cuando se retiró a los 34 años.

Hoy a los 60 años, el Club Antonio Tomba abre las puertas del Estadio Feliciano Gambarte para rendirle homenaje a su trayectoria. El partido homenaje Eduardo Miguel “Tucho” Méndez Independiente ´74, Campeón de América vs Amigos de “Tucho”, se realizará el día sábado 24 de mayo a las 16.

La entrada tiene un costo de 50 pesos y se vende en las boleterías del mismo estadio.

Participarán en el evento Ricardo Bochini, Pancho Sa, Esteban Pogani, Agustín Balbuena, Ricardo Pavoni, Antonio Vergara, entre otros, y los mendocinos Abaurre, Fornari, Dobrik, Tula, los hermanos Almeida, y muchos más.

En el encuentro con Locamuz, el “Tucho” comentó que está trabajando en un proyecto con el Club Independiente de Avellaneda para crear una escuela de fútbol en Fray Luis Beltrán, de Maipú e invitó a los mendocinos a sumarse al festejo por los 40 años de Independiente de Avellaneda, Campeón de América.