Emanuel Cáceres está listo para correr en San Martín

Deportes mayo 3, 2017 8:52 am

El joven piloto del Este, que es apoyado por el Gobierno de Mendoza, tiene todo preparado para su participación en la tercera fecha del Súper TC 2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

En una reunión que mantuvo con el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, el destacado piloto mendocino Emanuel Cáceres comentó e informó al funcionario sobre su trabajo en la más tecnológica categoría del automovilismo nacional. Peluche participará en la tercera fecha del Súper TC 2000, a bordo de un Fiat Línea del equipo oficial, que luce en su carrocería el número 6. Es compañero de equipo del mercedino Javier Merlo, lo que da a la marca italiana una representación absolutamente cuyana.

Cáceres viene de participar en las dos primeras fechas corridas en Termas de Río Hondo y Potrero de los Funes, donde obtuvo el décimo séptimo y décimo quinto puesto respectivamente.

Luego de iniciarse en la Fórmula Renault y obtener en 2015 el título de campeón en el TC 2000, el deportista mendocino intentará mezclarse con los máximos exponentes.

“Quiero agradecer a Bernardo Llaver, que me dio la oportunidad de participar en dos oportunidades como invitado, y a los auspiciantes que posibilitan mi carrera”, expresó el corredor.

El subsecretario Chiapetta destacó el buen trabajo de la organización y aseguró: “Seguiremos con el apoyo a espectáculos que vengan a nuestra provincia y dejen beneficios deportivos y económicos, como en este caso”.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Martes 27 junio, 2017

Los Cuyis tendrán una intensa jornada en el Malvinas Argentinas

Entre las actividades el entrenador de los Pumpas les dará una capacitación al el equipo de rugby, integrado por jugadores con capacidades diferentes.

Deportes Viernes 23 junio, 2017

Clínica para árbitros de básquetbol

El encuentro es organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia y se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas entre el 23 y el 25 de junio.