Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Emprendedores ofrecen sus productos en la UNCuyo


Continuando las estrategias de la Dirección de Economía Social y Asociatividad para ayudar al fortalecimiento de los emprendedores, se realiza conjuntamente con la Universidad Nacional de Cuyo la “Feria y exposición de artesanos en la UNCuyo”. Será los días 11 y 12 de mayo, de 9 a 17, en el frente del edificio del Damsu, ubicado en el predio de la universidad.

Esta iniciativa es el resultado de un convenio entre la Dirección de Economía Social y Asociatividad y la UNCuyo que posibilita nuevos canales de comercialización. La idea es que los emprendedores tengan un espacio para promocionar los productos locales a los estudiantes y trabajadores del lugar. De esta manera, el Programa de Desarrollo Emprendedor de la Dirección de Economía Social y Asociatividad acerca al predio de la casa de altos estudios a emprendedores y artesanos con productos mendocinos.

El objetivo de estas acciones es poner en valor a los productos locales, ampliar los espacios de exhibición y comercialización e incentivar el “compre mendocino”. Con esto se busca ampliar los canales de comercialización de los productos de la economía social.