Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Emprendedores mendocinos se interesan en participar de la Feria La Rural


Tras doce años de ausencia en la exposición agropecuaria más importante del país, Mendoza nuevamente participará de Feria La Rural que se realizará del 19 al 30 de julio en Buenos Aires.

El predio se convierte durante diez días en una vidriera para que tanto grandes empresas como pequeños emprendedores muestren sus productos y generen vínculos comerciales.

Por esto, el Gobierno de la provincia contrató un espacio de 116 metros cuadrados para facilitar a las Pymes locales la participación en el evento en el que confluyen más de un millón de personas interesadas en los productos envasados, ganaderos, artesanales o bien de software o maquinarias para el desarrollo agrícola.

Durante una reunión informativa, que se realizó esta mañana en el salón de acuerdos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, empresas locales se interiorizaron en la mecánica que implementará la cartera, respecto a la distribución del espacio y el tiempo de duración de cada firma dentro del stand que alquilará la provincia.

Emprendimientos como secaderos solares para nueces, de gases industriales, de soluciones informáticas, de seguimiento satelital o bien de elaboración de vinos artesanales, aceite de oliva, queso de cabra, entre otros, son algunos de los que ya solicitaron un espacio para integrar el stand.