Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Empresa de Mendoza especialista en bandas modulares con diseño propio


Miembros del Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios (IDITS) visitaron la empresa Höken SA, que viene trabajando desde hace varias décadas en el rubro del plástico. En su planta, ubicada en el departamento de Guaymallén, trabaja con el objetivo principal de proporcionar productos y/o servicios de alta calidad fabricando bandas modulares de acuerdo con las necesidades de sus clientes.
Las bandas modulares Höken se fabrican a medida, son fáciles de limpiar, tiene bajo consumo energético y, entre otros aspectos, requieren un bajo mantenimiento. Están realizadas con módulos de plástico moldeados por inyección. Estos se ensamblan siguiendo un diseño particular, con varillas de articulación de plástico, las cuales son contenidas en los extremos por tapones reutilizables. Los materiales utilizados son polipropileno, polietileno de alta densidad y resina acetal.
Höken tiene certificaciones de calidad que dan un importante respaldo a sus productos.
Para más información sobre las actividades que el IDITS lleva adelante con sus empresas socias, comunicarse a los teléfonos 0261 4241475 y 4243647.